Escuadrón Suicida. Nueva imagen y declaraciones de David Ayer

Además de revelar una nueva imagen en la que vemos a todo el equipo, USA Today ha publicado también una entrevista con el director David Ayer en la que habla de varios aspectos de la película Escuadrón Suicida.

En primer lugar, Ayer asegura que comprende la importancia de adaptar bien a estos personajes en el cine, criticando de paso de forma encubierta a la competencia.

Para mí, es un poco más que simplemente lanzar una escena en los créditos finales para enlazar proyectos. En realidad tienes que pensar en una meta de tres películas y cómo impactarán las películas de hoy en los proyectos de más adelante.

Escuadrón Suicida

Hablando más concretamente sobre su proyecto:

Todos necesitamos chicos buenos y todo (sí, chicos buenos), pero al final del día, son aburridos. Siempre están haciendo lo correcto. Cuando estás tratando con los chicos malos, es fácil adelantarte al público e invertir las expectativas.

Sobre Jared Leto, Ayer dijo:

Es el rey del Planeta Joker.

Ayer también reveló que los días en los que rodó la escena con Batman fue una de sus favoritas, y alaba a Ben Affleck como Caballero Oscuro.

Le hicimos luchar. Es impresionante como Batman. Lo sientes realmente pero por la gracia de Dios él mismo haría algunas cosas realmente sucias fuera en el mundo.