Henry Cavill apuesta por Superman en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Aunque el titular pueda parecer obvio, la cosa tiene su explicación. Todo viene tras la publicación del reciente nuevo anuncio para televisión de la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, en el que tenemos a Superman viéndoselas con el Batmóvil, y ante el que Henry Cavill reacciona con confianza en su personaje.

Esa confianza en Superman es evidente en una entrevista para USA Today, donde el actor habla de la batalla que el Hombre de Acero librará con Batman.

Tan seguro como el infierno que puede acabar con Batman si quiere hacerlo, y Batman saca ventaja de eso.

El actor compara el contenido lado de Superman como Clark Kent con un padre que juega el fútbol con un grupo de niños.

No va a darlo todo contra los niños porque acabará aplastando a la gente de alrededor. Es la idea de querer divertirse sin que nadie salga herido, así que tienes que tener cuidado con hacia dónde lanzas tus codos y rodillas. Eso es lo que es Clark para mí, pero Superman está mucho más relajado. Supermano es papá simplemente siendo papá en casa.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.