Zack Snyder dice que Ben Affleck es un gran Batman

Aunque la mayoría de las dudas parecen haberse disipado tras las primeras imágenes y tráilers de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, aún existe algo de escepticismo entre algunos fans con respecto a la contratación de Ben Affleck como nuevo Batman.

Recientemente, el director Zack Snyder habló para la revista People sobre Affleck y sobre qué le convierte en el Batman definitivo.

Es un Bruce Wayne increíble, déjame ser franco sobre esto. Y después cuando se pone la capucha, sabes que tiene el mentón perfecto para ello.

Tras esto, Snyder habla sobre por qué escogió al actor.

Contratar a Ben era como algo obvio para mí. Sabía que habría algo de respuesta negativa, pero para mí era perfecto, especialmente por su tamaño y su edad. Estoy seguro de que una vez que los fans lo descubran, sentirán lo mismo que yo. Ciertamente tiene el talento para ello, así que no acabé de entender la reacción inicial.

Batman/Superman

La primera imagen del Batman de Ben Affleck fue de él junto al nuevo Batmóvil, y el director habla sobre capturar ese momento y su reacción.

Le saqué esa foto junto al Batmóvil. Cuando miré la parte de atrás de la cámara para ver qué aspecto tenía, pensé, ‘Dios, es ridículamente perfecto’.