[Spoiler] Desmienten un rumor sobre un personaje de Arrow

Después de dos semanas de rumores sobre el destino de cierto personaje de la serie de televisión de Arrow, la productora ejecutiva Wendy Mericle ha salido a la palestra para desmentirlos.

Aviso de spoilers.

Arrow

Hablamos de Felicity Smoak, que tras aparecer en silla de ruedas en unas fotos filtradas del rodaje de la serie, se rumoreaba que podría convertirse en Oráculo. Sin embargo, Mericle cuenta para TV Line que, aunque los creativos que trabajan en la serie hablaron sobre la posibilidad, la idea de Felicity como Oráculo está simplemente descartada.

Es algo de lo que definitivamente hemos hablado al principio para hacer con Felicity. Pero sí, no será Oráculo, tristemente. La gente tiene que verlo para ver qué ocurre.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?