Zack Snyder habla sobre Juicio Final en Batman v Superman: El Amanecer de la Justica

Aunque hay muchos fans que temen que Zack Snyder se precipite incluyendo tantas cosas en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, el director cree que no es el momento de tener miedo.

Según el director, esta película es un intento de abrir las puertas de par en par al Universo Cinematográfico de DC y adelantar personajes y conceptos que más adelante puedan ser desarrollados en otras películas.

Hablando sobre Juicio Final (Doomsday) en particular, Snyder promete que el villano tendrá un trasfondo que llevará a interesantes desarrollos en el futuro, posiblemente en las películas de la Liga de la Justicia.

Bueno, tienes a Juicio Final, ¿no? No solo sale arrastrándose de dentro de la tierra. Tiene su propia mitología, ¿no? Así que eso tiene que explorarse. Para nosotros, tenía sentido darle al público a Juicio Final ahora. Quería hacer realmente una promesa al público, que aunque esté súper emocionado, feliz y realizado por el conflicto entre Batman y Superman, también hay mundo mayor en el que empezar a pensar.

Zack Snyder

De hecho, Snyder dice que la hoja de ruta del Universo Cinematográfico de DC está empezando a solidificarse, lo que permite más distracciones en las campañas promocionales.

La hoja de ruta del UCDC está evolucionando constantemente, pero estamos empezando a tener una idea de hacia dónde vamos a ir con este mundo. Esto es divertido porque ahora nos permite conducir hacia una meta que no tenemos que preparar demasiado. Las reglas pueden ser las reglas, y la película puede existir en un universo cerrado. Eso nos permite unir las cosas. Si hay una película aquí haciendo es, y nosotros estamos aquí haciendo esto, ahora todos estamos en la misma página. Esto nos permite un universo coherente, lo cual es importante. Creo que eso hace la experiencia un poco más satisfactoria porque sabemos hacia dónde vamos, así que las distracciones pueden ser más fuertes y las revelaciones pueden ser mayores.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

Fuente | The Daily Beast