Chris Pine habla sobre la ambientación de Wonder Woman

Chris Pine interpreta a Steve Trevor en la película Wonder Woman, y mientras continúa la especulación sobre que podría repetir el papel en una ambientación del presente, el actor está claramente emocionado por aparecer durante la Primera Guerra Mundial en la adaptación de DC Comics.

Es una época que no vemos a menudo. Suele ser la Segunda Guerra Mundial .Nuestro diseño de vestuario es increíble. Tenemos escenas como con 500 extras vestidos de época. Nunca había estado en una película con extras vestidos tan bien como aquí. Destaca un punto realmente importante. Cuando el casting de trasfondo está bien hecho, puede hacer o romper una escena. He tenido gente por detrás que tiene vidas completas. Es impresionante, es una tierra totalmente creíble.

Wonder Woman

Ahora bien, ¿cómo encaja Steve Trevor en todo esto?

Steve Trevor es un realista cínico y pícaro que ha visto la horrible naturaleza bruta de la civilización moderna. Es un tipo cosmopolita y encantador, y va a ser una película genial y divertida. Hay algunos temas increíblemente profundos, interesantes y moralmente relevantes.

Finalmente, Pine opina sobre la directora de la película, Patty Jenkins:

Patty aún está en el albor de la dirección de esta película. Está rodada de forma preciosa y es un período maravilloso, pero también tiene esa maravillosa sensibilidad pop.

Fuente | Toronto Sun