Predicador no tendrá el humor típico de Seth Rogen

Durante la parte de la AMC en la gira de la TCA, los productores ejecutivos de la serie de televisión PredicadorSeth RogenEvan GoldbergSam Catlin afirmaron que la serie no será el típico proyecto cómico de Rogen.

Hemos elegido no hacer material estúpido por una temporada. Diferente al material que hacemos normalmente.

Mucha gente de más talento que nosotros intentaron convertir esto en una película. No creo que pudieras traducir los cómics directamente a la televisión. Creo que todo el mundo involucrado pensó que no deberíamos, incluyendo el co-creador Garth Ennis.

Predicador

A finales de los 90, Garth Ennis escribió un guión para una película basada en el primer arco argumental de Predicador, un proyecto para el que se alió con Kevin Smith y Scott Mosier. Rachel Talalay, que dirigió Tank Girl, iba a dirigir. El proyecto estaba ligado inicialmente a Miramax, pero nunca pasó de su fase de desarrollo.

En 2001, el proyecto pasó a manos de Storm Entertainment y la película fue programada para empezar su rodaje en noviembre. Sin embargo, problemas con el presupuesto evitaron que siguiera adelante. James Marsden iba a interpretar a Jessie Custer.

En 2006, los derechos de Predicador pasaron a la HBO para convertirse en serie de televisión. Mark Steven Johnson iba a escribir el piloto con Howard Deutch sirviendo como director. En 2008, un cambio a nivel de dirección en HBO hizo que el proyecto fuese abandonado.

En este punto, Columbia Pictures compró los derechos cinematográficos y contrató a Sam Mendes para dirigir. Mendes abandonó el proyecto para dirigir Skyfall y dejó vía libre a DJ Caruso, que afirmó que quería a Chris Pine para interpretar a Jessie, Alex Pettyfer para interpretar al Santo de Asesinos y Shia LaBeouf para Caraculo. Esta adaptación también fracasó en 2013, momento en el que AMC adquirió los derechos y comenzó el desarrollo con Rogen, Catlin y Godlberg como productores ejecutivos.

Fuente | The Wrap