Zack Snyder y David Ayer hablan del Joker en Escuadrón Suicida

Mientras esperamos poder obtener un nuevo vistazo del Joker en el nuevo tráiler de Escuadrón Suicida que debutará hoy mismo, el director David Ayer ha ofrecido en una entrevista reciente paraUSA Today una interesante idea sobre qué deberíamos esperar de la interpretación de Jared Leto en la película.

Es un personaje escalofriante de abordar. Esta iteración es una de la que la gente se dará cuenta que hay realmente una continuidad de la historia. Hay mucho respeto por lo que representa el Joker, por quién es como personaje. Es el villano de ficción más conocido así que hay una responsabilidad increíble para también ser fiel a lo que es, pero al mismo tiempo llevarle al siguiente mundo, a la siguiente época, a la siguiente fase.

Después de comentar sobre la decisión de Leto de permanecer en el personaje incluso cuando las cámaras no estaban rodando, Ayer explicó qué impacto tuvo en él ver al Joker.

Los pelos de la nuca se te ponen de punta. Si eres un fan de Batman, tienes que amar / odiar al Joker porque es la mejor némesis que ha existido nunca. Simplemente tenerle en uno de mis sets fue algo muy memorable para mí.

Jared Leto como Joker para Escuadrón Suicida

Por otro lado, Zack Snyder afirma que nunca visitó el set de rodaje de Escuadrón Suicida en Toronto para ver al Joker en acción, pero como productor dice:

Estaba muy metido en toda la locura que estaba ocurriendo con esto. El compromiso con el papel, vais a ver un auténtico brillo a través de esto de una forma de la que no se suele ver a actores en películas durante todo el tiempo, cada pequeño momento y cada pequeño suspiro. Vais a veros en un viaje con Jared que no sé si todo el mundo está listo par atener, pero creo que será increíble.