LEGO Dimensions añade un pack de expansión basado en DC Comics

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de cinco nuevos packs de expansión para el videojuego LEGO Dimensions basados en Los Cazafantasmas, DC Comics, Doctor Who, Regreso al FuturoLEGO Ninjago. Los jugadores pueden personalizar sus construcciones y aventuras con la compra de estos packs, que proporcionan juego adicional, personajes, vehículos y dispositivos con habilidades especiales. Todos los packs proporcionan la oportunidad de usar todo de forma intercambiable a lo largo y ancho del juego. Además, cada personaje de cada pack puede desbloquear el correspondiente Mundo de Aventuras de la misma franquicia para proporcionar a los jugadores contenido de mundo abierto adicional basado en esa propiedad.

El Pack de Diversión de DC Comics cuenta con la demente pareja formada por el Joker y Harley Quinn. Activar las habilidades de lucha, objetivo, peligro y electricidad del Joker o las habilidades acrobáticas y de súper fuerza de Harley Quinn ayudará a resolver puzles y luchar contra enemigos. Cuando las cosas se pongan difíciles, los jugadores podrán mandar los vehículos de ambos y reconstruirlos en poderosas armas para usar su habilidades actualizadas en el juego.

LEGO Dimensions

LEGO Dimensions, desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, será lanzado para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y Wii U.

LEGO Dimensions es la primera vez que un videojuego de LEGO permite a los jugadores vivir aventuras con personajes de múltiples franquicias. El Starter Pack incluirá una copia del juego, LEGO Toy Pad, que permite a los jugadores usar minifiguras LEGO especiales para llevar a más personajes al juego, piezas para construir el Portal LEGO, tres minifiguras LEGO (incluyendo a Batman, Gandalf y Wyldstyle) y el Batmóvil LEGO.

Fuente | CosmicBookNews.com