[Spoiler] Batman: Bad Blood introduce a cierto personaje en la continuidad

La película de animación Batman: Bad Blood ya está disponible para su compra en Digital HD, lo que ha propiciado que se filtren algunos detalles interesantes de la misma.

Aviso de spoilers.

Batman: Bad Blood

Uno de los detalles más destacados es el debut de un nuevo personaje en la continuidad de las películas de DC Animation, proporcionando una posible pista de por dónde pueden ir las cosas.

Al final de la película, se produce una aparición sin diálogo de Batgirl, que hace su debut en la continuidad actual. El personaje lleva un traje inspirado en el reciente rediseño de Babs Tar y Cameron Stewart, y despierta las dudas sobre si protagonizará una futura película animada.

En Batman: Bad Blood, secuela de Son of Batman, Bruce Wayne ha desaparecido. Alfred le cubre mientras Nightwing y Robin patrullan la ciudad de Gotham en su lugar. Y un nuevo jugador, Batwoman, investiga la desaparición de Batman.

Yvonne Strahovski (Chuck, Dexter) será la voz de Batwoman, mientras que Gaius Charles (Friday Night Lights, Anatomía de Grey) será la voz de Batwing. Además, regresarán Jason O’Mara (Batman), Stuart Allan (Robin), Sean Maher (Nightwing), Ernie Hudson (Lucius Fox) y Morena Baccarin (Talia al Ghul). La dirección corre a cargo de Jay Oliva y las tareas de producción recaen en James Tucker.

La película se lanzará el 2 de febrero de 2016.

Fuente | CB