Confirmados los Green Lantern Corps para las películas de La Liga de la Justicia

Además de mostrar material de las películas, el especial del Universo Cinematográfico de DC emitido ayer en la CW también reveló información la mar de interesante.

Cuando Kevin Smith le pidió a Geoff Johns que revelase una exclusiva mundial, este reveló que el séptimo miembro de la Liga de la Justicia en la película del grupo será Linterna Verde, y demás no vendrá solo.

He estado en esas ciudades, he estado bajo el agua, pero hay un lugar en el que no he estado: el espacio. Pero ahora estamos. Y es que los Linterna Verdes y los Green Lantern Corps vienen para unirse al universo de la Liga de la Justicia.

Kevin Smith continuó diciendo:

Este es el sueño de todo niño, ver a todos esos personajes de la Liga de la Justicia juntos, Linterna Verde es una gran parte de ello.

Green Lantern Corps Nº 26

Linterna Verde se unirá a Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash y Cíborg en las dos películas de la Liga de la Justicia que prepara Zack Snyder. Sin embargo, no vendrá solo, ya que llegará con todos los Green Lantern Corps, y durante el programa pudimos ver imágenes de Harl Jordan, John Stewart, Guy Gardner, Kyle Rayner y Simon Baz, con Jordan y Stewart siendo definitivamente los más destacados.

Justice League Part One se estrenará en 2017, mientras que la segunda parte llegará en 2019. También hay confirmada una película de los Green Lantern Corps para 2020.

Fuente | CBM