Grant Gustin responde a la polémica sobre no ser Flash en el cine

Muchos de los fans de la serie de televisión The Flash no están del todo contentos con el hecho de que vaya a ser Ezra Miller el que de vida al personaje en el cine y no Grant Gustin.

Esto ha provocado que hayan surgido rumores sobre unas acusaciones hacia Gustin que afirman que el actor ha estado atacando verbalmente a Miller con el fin de desprestigiarle. Debido a esto, Gustin ha tenido que salir al paso en Twitter para desmentirlo todo.

Grant Gustin como Flash

Vale chicos, odio tener que explicarlo por mí mismo, no creo que sea necesario la mayor parte del tiempo. Especialmente en Internet. Vengo aquí porque hay demasiada gente que está diciendo cosas sobre mí que no son ciertas.

Apoyo completamente a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en el lado cinematográfico de DC. Nunca he conocido a este chico, pero creo que es un actor fantástico e interesante. ¿Me habría gustado interpretar a Barry Allen en una película? Claro. Me encanta este personaje y ha cambiado mi vida, y hacer películas y televisión es algo que espero poder tener la suerte de hacer el resto de mi vida.

Le he dado a ‘me gusta’ a algunos tuits de fans que han expresado su apoyo hacia mí y que han dicho que habrían disfrutado viéndome en la película. Nada de nadie ‘atacando’ a Ezra. No apruebo ese tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y definitivamente no participo.

No puedo esperar a ver todas las películas de DC que están programadas para los próximos años. Son un fan y será espectacular.

Me siento avergonzado de tener que haber hecho esto pero esta es mi honesta opinión. Que todo el mundo se relaje y esté bien.

https://twitter.com/grantgust/status/690327196473294849