Zack Snyder habla de las quejas hacia El Hombre de Acero y de Batman v Superman: El Amanecer de la Justica

Hablando para el nuevo número de una de las revistas de género más famosas de Estados Unidos, Famous Monsters Of Filmland (vía Henry Cavill News), Zack Snyder comenta más sobre qué está por venir en el nuevo Universo Cinematográfico de DC.

Pero antes, el director habla sobre las críticas hacia El Hombre de Acero por el explosivo acto final que llevó a la destrucción de una gran porción de Metrópolis.

Me atengo a ello, porque para mí, siempre he dicho que cuando estaba trabajando en Watchmen, y quizás es algo que me quedó de algún tipo de cosa filosófica de Watchmen, debería haber consecuencias a la interacción de los superhéroes con la Tierra. Y esa es la forma en la que abordamos El Hombre de Acero. Quería una gran consecuencia a la llegada de Superman a la Tierra. Ciertamente, Batman v Superman trata con todas esas cosas del por qué de esa destrucción.

Tras esto, Snyder habló sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y los retos que vinieron con encontrar una forma creíble de tener a esos dos héroes cara a cara en la gran pantalla.

El descubrimiento de la historia es que Batman lucha contra Superman. Ahora mueve tus piezas del ajedrez de superhéroes para ver qué puede pasar. Y puede pasar de una forma creíble e interesante. Es increíblemente satisfactorio y divertido indagar en esos dos personajes mitológicos y encontrar una línea que les permite entrar en conflicto de una forma que no solo es filosóficamente satisfactoria, sino también real físicamente.

Además de esta entrevista, la revista dedica su portada a la nueva película del director, en la que vemos a la Trinidad protagonista del filme.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia