DC Comics podría reiniciarse otra vez para encajar con el cine y la TV

Allá por septiembre de 2011, DC Comics relanzó su universo de los cómics con 52 nuevos números 1 y una nueva continuidad que dejó de lado décadas de historias.

Bleeding Cool lleva tiempo diciendo que DC Comics tiene grandes planes para este verano, con títulos cambiando de nombre y algunas series convirtiéndose en quincenales, pero ahora informan que la editorial podría estar preparando otro relanzamiento en el que todas las series tendrían un nuevo número 1.

La Liga de la Justicia en los Nuevos 52

Esto se haría para que los cómics estuviesen más acorde con el Universo Cinematográfico de DC y con las series de televisión.

Estarían incluso más dominada por títulos relacionados con Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn / Escuadrón Suicida. Cualquier cosa relacionada con una película y / o serie de televisión como Flash, Green Arrow estará bien, todo lo demás no tanto.

Aunque no especifican si será un relanzamiento o un reinicio, es interesante imaginar cómo puede cambiar esto al Universo DC, una vez más. ¿Tendremos un Batman más mayor? ¿Estará Flash acompañado por Harrison Wells y Cisco?