La 4ª temporada de Arrow regresa con buenos números

La cuarta temporada de la serie de televisión Arrow ya está de vuelta, y según datos de Deadline, con unos números de audiencia  muy buenos.

El capítulo del pasado miércoles consiguió una sólida cuota de pantalla de 1.1 en el rango clave de 18-49 años (mejorando el 1.0 del final de mitad de temporada), captando a 2.8 millones de espectadores.

Comparando con The FlashArrow solo está ligeramente por detrás del velocista escarlata. The Flash consiguió una cuota de pantalla de 1.3 en la franja clave, que es un 7% de bajada con respecto al regreso de mitad de temporada del año pasado.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?