Legends of Tomorrow le da a CW el mejor jueves en tres años

La nueva serie de televisión Legends of Tomorrow debutó el pasado jueves, aunque sin ningún récord para la CW o para las series de superhéroes. La serie obtuvo una cuota de pantalla de 1.2 en la franja clave, con 3.1 millones de espectadores totales.

Esto deja a la serie por encima de lo conseguido en la misma franja horaria durante los últimos tres años por la CW, una clara victoria para la cadena.

Estos números de Legends of Tomorrow se quedan a medio camino entre lo conseguido por los debuts de ArrowThe Flash, pero cuando se trata de espectadores totales, la tercera serie de la CW basada en el Universo DC se queda por detrás de sus predecesoras. Arrow debutó con 4.1 millones de espectadores en otoño de 2012, y The Flash tuvo 4,8 millones de espectadores en otoño de 2014.

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).

Fuente | Comicbook.com