Arrow 4×11 – A.W.O.L. Otra promo internacional

La CW ha publicado un nuevo vídeo promocional para Australia del capítulo 11 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará A.W.O.L. y se emitirá el próximo 27 de enero.

Aviso de spoilers.

Arrow

¿Podría estar Felicity Smoak sufriendo algo más que simples heridas físicas tras el ataque de Damien Darhk? Si hacemos caso de este vídeo, parece que su estado mental no está del todo estable.

DIGGLE VS. SHADOWSPIRE — Diggle (David Ramsey) debe aprender a confiar en su hermano Andy (estrella invitada Eugene Byrd) cuando un enemigo de su pasado en la guerra, un agente de la organización criminal Shadowspire, visita Star City. Sin embargo, Diggle descubre más de lo que pretendía sobre su tiempo común en la guerra. Mientras tanto, Oliver (Stephen Amell) tiene que aprender a llevar una nueva vida. Charlotte Brandstrom dirigió el episodio escrito por Brian Ford Sullivan y Emilio Ortega Aldrich.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBM