[Spoiler] Confirman cierta relación de Felicity con alguien en Arrow

Los fans han estado intentando adivinar la identidad del padre de Felicity Smoak desde la segunda temporada de la serie de televisión Arrow. Dada su inteligencia y su trasfondo tecnológico, los fans han teorizado con que Smoak era la hija de personajes de DC Comics tan dispares como Lex Luthor, el Sombrerero Loco, el Dr. Niles Cauldervor o Will Magnus.

Con el tiempo, los showrunners de la serie confirmaron que el padre de Felicity aparecería en la cuarta temporada, por lo que las teorías apuntaron al villano Damien Darhk. Sin embargo, esta teoría fue desmentida rápidamente por el propio Darhk y sus acciones.

Ahora, la noticia de que Tom Amandes aparecerá en Arrow para interpretar a El Calculador y cierto cúmulo de señales apuntan a que este podría ser el auténtico padre de Felicity. ¿Será así?

Aviso de spoilers.

Arrow

Recientemente, la productora ejecutiva Wendey Mericle ha confirmado que el Calculador tiene lazos con Felicity.

Estamos muy emocionados con este personaje. Tiene una conexión con Felicity. Estamos realmente emocionados. Tom Amandes ha estado increíble en el papel y está aportando mucha bondad y mucha malicia a este personaje.

Amandes está confirmado para dos episodios esta temporada, comenzando con el número 12, que se emitirá dentro de dos semanas.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | EW