Stephen Amell quiere que Deathstroke vuelva a Arrow

Slade Wilson / Deathstroke, interpretado por Manu Bennett, fue una parte importante de las dos primeras temporadas de Arrow, pero en la tercera temporada se vio reducido a una única aparición. La última vez que le vimos, fue en la prisión de máxima seguridad que tiene A.R.G.U.S. en la isla Lian Yu.

No sabemos si volveremos a ver al personaje, pero durante un panel del pasado Heroes and Villains Fan Fest de Nueva Jersey, Stephen Amell dejó claro que a él le gustaría.

Manu es un personaje, y Manu interpretó a un gran personaje. Y honestamente pienso que Arrow ha estado perdiendo algo desde que no ha estado por aquí. Fue un villano transformador. Me encantaría realmente si Deathstroke pudiese seguir formando parte del universo Arrow.

Deathstroke en Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Comicbook.com