Chris Pine dice que la historia de Wonder Woman es sobre amor y compasión

Chris Pine se encuentra actualmente haciendo gira de promoción de su nueva película, The Finest Hours, pero es inevitable que surjan preguntas sobre Wonder Woman, filme que se encuentra rodando actualmente.

Ayer por la noche, durante su visita al programa de televisión norteamericano Jimmy Kimmel Live, el actor habló sobre su papel de Steve Trevor en en la película.

Interpreto a un tipo de Steve Trevor, que es… la mejor mitad de Wonder Woman. No puedo entrar en detalles más específicos de ello, pero sí, soy como del tipo padre de familia.

Logotipo de Wonder Woman

Aparte de esto, Pine dijo que Gal Gadot está haciendo un trabajo muy destacable, pero pareció quedarse perplejo por el jet invisible de Wonder Woman cuando Kimmel sacó el tema.

Tiene lugar en la Primera Guerra Mundial. Creo que lo que es realmente bueno en ello es que con todos los Thors y Capitanes Kirk, me siento como con los hombres al mando, siempre es algo cíclico sobre venganza. Es un ojo por ojo, ‘Vamos a acabar con los malos’, y después los malos son derrotados. Lo que creo que es realmente encantador con tener a una mujer al frente de esto, es que hay una mayor cantidad de compasión y amor en el centro de la historia, que para algo tan grande como una película como va a ser esta, y para los ojos que la verán, creo que es maravilloso. Lo poco que podemos hacer para que este universo no sea tan agresivo y violento.

Fuente | Comicbook.com