Tras los eventos de El Hombre de Acero, la opinión pública está dividida con respecto a Superman, y eso es algo que veremos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.
Hablando para la revista Empire, Henry Cavill comenta que, desde la primera película, Superman ha recorrido un largo camino.
Está más habituado a estas actuaciones, haciendo lo que puede para salvar tantas vidas como pueda. Ya no está agitado. Ya no siente ese cosquilleo en la nuca cuando hace de superhéroe.
Sin embargo, es su experiencia como periodista lo que en realidad va a usar como arma en sus esperanzas de acabar con Batman. Ahora bien, a pesar de esto, Clark aún desea mostrar al mundo qué es lo que está haciendo Batman.
No está de acuerdo con su forma de justicia. Para este chico de granja, que intenta hacer las cosas de la forma correcta, la justicia a cualquier precio no es algo que con lo que pueda estar de acuerdo.
Y ahora que ya está más acostumbrado a actuar como Superman, ¿significa eso que le veremos menos intentando ocultar su identidad detrás de un Clark Kent torpe y patoso?
Es el lado humano del personaje, pero a menudo existe esa idea de que Clark y Superman deben ser muy diferentes. Solo puede escapar llevando las gafas. Si llama la atención sobre él siendo patoso, no va a funcionar.
El actor también opina sobre cómo terminará la batalla entre los dos superhéroes, tirando obviamente para su lado.
No es sobre uno contra uno. Por supuesto Superman va a ganar. Pero es más profundo que eso. Es cierto que existen esos dos grandes poderes y que ambos están intentando alcanzar lo mismo, pero de una forma diferente.
Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.
Fuente | What Culture