Lucifer se beneficia de Expediente X para tener buena audiencia

Lucifer, la nueva serie de televisión basada en DC Comics (aunque con cierta licencia y libertad), no ha tenido una mala semana en cuanto a audiencia en su debut.

Las aventuras del diablo reconvertido a detective privado y gestor de un bar en Los Angeles han conseguido comenzar con una cuota de pantalla de 2.4 y unos impresionantes 7,2 millones de espectadores, convirtiéndose en el segundo programa más visto de la noche por detrás de Expediente X.

Lucifer

Y es que, precisamente, Lucifer se emitió el pasado lunes justo después del segundo capítulo de la nueva temporada de Expediente X, lo que le ha ayudado en sus números.

La premisa original de Lucifer será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.

Fuente | Comicbook.com