Zack Snyder habla de la reacción de Chris Nolan a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El regreso de Batman a la gran pantalla viene justo cuatro años después de que Christopher Nolan terminase su historia del Cruzado de la Capa con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, y parece que el director se sintió un poco desconcertado cuando se enteró de que Zack Snyder quería enfrentarlo con Superman en una película que, según Empire Online, tratará al personaje esencialmente como un villano.

Según informan, Snyder le dijo a Nolan:

Dime si no quieres que lo haga.

A lo que Nolan respondió:

Bueno, no poseemos esos personajes. Cuando has terminado de hacer películas de Batman, alguien más las hará.

Christopher Nolan

Algunos rumores apuntan a que esta podría ser la razón por la que Nolan no repitió su papel de productor de El Hombre de Acero en esta película. Sea esto cierto o no, parece que Snyder recibió la bendición de Nolan para seguir adelante.

Creo que lo encontró un poco duro. Yo me sentiría de la misma forma. En muchos aspectos Batman v Superman es un concepto muy personal. Son dos personas intentando comprender el punto de vista de la otra.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.