Felicity recibirá nombre en clave esta misma noche en Arrow 4×11

Oliver Queen es Green Arrow, Diggle es Spartan, Laurel es Canario Negro, Sara es Canario Blanco, Roy Harper era Arsenal, Thea es Speedy y Ray es Átomo, pero Felicity Smoak no ha dejado de ser Felicity Smoak.

Sin embargo, según ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim en Twitter, Felicity recibirá esta misma noche, en el episodio 11 A.W.O.L., un nombre en clave que además ya ha sido sugerido por algunos fans en Internet.

Arrow

El nuevo episodio de esta noche de Arrow incluye un nombre en clave sugerido en Internet para Felicity. Gracias por la genial idea.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?