[Spoiler] Felicity Smoak ya tiene nombre en clave en la serie de TV Arrow

Tal y como adelantó ayer el productor ejecutivo Marc Guggenheim, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) recibió en el capítulo de la serie de televisión Arrow de ayer por la noche, el 11 de la cuarta temporada, su deseado nombre en clave.

Vamos a tratar la información como un spoiler por si alguien no sigue al día la emisión en Estados Unidos.

Arrow

La semana pasada se reveló que Felicity se había quedado paralítica, y que estaría en una silla de ruedas de forma indefinida. Esta revelación fortaleció la teoría de que Felicity se convertiría en Oráculo, pero después de que la productora ejecutiva Wendy Mericle desmintiese esa teoría, los fans empezaron a especular con la posibilidad de que Felicity se convirtiera en Proxy o incluso en Muerte. Ninguna de esas teorías ha resultado ser cierta, ya que se ha revelado que el nuevo nombre en código de Felicity es Overwatch (no sabemos cómo lo traducirán al español).

El nombre de Overwatch podría haberse inspirado en la vista de halcón que tiene Felicity sobre el Equipo Arrow, pero también podría ser una referencia una novela sin relación del mismo nombre escrita por Marc Guggenheim. Sin embargo, lo más lógico es que simplemente haya sido, como dijo el propio Guggenheim, una mera sugerencia de los fans que les gustó para el personaje.

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBR