El casco de Diggle en Arrow tendrá actualizaciones

David Ramsey aparecerá en un próximo episodio de The Flash para ayudar a A.R.G.U.S. a acabar con el Rey Tiburón (King Shark) y podría tener un nuevo casco para renovar su aspecto de luchador contra el crimen.

La reacción de los fans al debut de John Diggle como vigilante disfrazado no fue muy positiva, sobre todo entre aquellos fans que encontraron demasiadas similitudes con el casco de Magneto. Aunque una actualización no significa exactamente un nuevo diseño, es posible que Diggle regrese a Star City con un nuevo aspecto.

Central City estará trabajando en una actualización para el casco de Diggle. Eso aún está por llegar, y veremos salir algo de eso de Central City. Como la primera iteración salió de Central City, también veremos una actualización saliendo de allí. Pero en términos de la ayuda de Central City con tecnología para ayudarnos a combatir la magia, aún está por ver. Yo aún no lo he visto. No lo he visto. Escucha, hay dos cosas por las que estoy ansioso: mi casco y quién está en la tumba. El resto son cosas con las que estoy genial.

Diggle en Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | IGN