Stephen Amell interpretará al Green Arrow del futuro en Legends of Tomorrow

En realidad ya sabíamos que Stephen Amell participará en la serie de televisión Legends of Tomorrow para dar vida a una versión del futuro de Green Arrow. Ahora, Entertainment Weekly ha hecho oficial que el personaje aparecerá y que llevará perilla, además de otros detalles de cómo será su aparición.

La historia con el Green Arrow del futuro será en el episodio 6 y estará ambientada en el año 2046, y le veremos junto a su hijo Connor Hawke, un personaje al que conocimos por primera vez en el crossover del año pasado con The Flash.

También parece que será el nuevo Green Arrow, ya que esta versión de Oliver va a tener algo en común con la que apareció en el cómic El Regreso del Caballero Oscuro. Según comenta el productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Cada cierto tiempo, hacemos un episodio donde mi yo de 10 años tiene que pellizcarse. No solo vamos a presentar a nuestra versión de Connor Hawke en nuestro universo, sino que vamos a conocer a la versión de Oliver Queen de 2046, y Stephen Amell va a repetir su papel de Arrow. Y como bonus añadido para los fans de los cómics, Oliver habrá perdido su brazo izquierdo y llevará una perilla, en un guió a la aparición del personaje en la seminal El Regreso del Caballero Oscuro. Creemos que el episodio cuenta con algunas de las cosas más geniales que hemos hecho nunca.

Arrow

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).