Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se queda fuera de la Super Bowl

Aunque la gran mayoría de las películas más esperadas por el fenómeno fandom tendrán anuncios en la Super Bowl de este fin de semana, parece que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no estará entre ellas.

Según THR, Warner Bros. no ha puesto los 5 millones de dólares necesarios para tener 30 segundos en la retransmisión de la final de la NFL en la CBS. Sin embargo, los espectadores podrían obtener igualmente algo relacionado con el filme de Zack Snyder, ya que existe una promoción con Doritos por la que se emitirá un anuncio hecho por un fan durante la Super Bowl, y ese fan recibirá un millón de dólares y participará en una futura película basada en DC Comics.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.