Lucifer 1×03 – The Would-Be Prince of Darkness. Primera promo

Fox ha publicado el primer vídeo promocional del capítulo 3 de la primera temporada de la serie de televisión Lucifer, que se titula The Would-Be Prince of Darkness y se emitirá el próximo 8 de febrero.

En este episodio un quarterback de 22 años candidato a futura súper estrella se despierta y encuentra a una chica muerta flotando en su piscina, y acude a su amigo Lucifer para que le ayude.

Lucifer

La premisa original de Lucifer será muy similar a la de los cómics, con Lucifer cansado de tratar con sus responsabilidades en el infierno y mudándose a Los Angeles, donde abre un exclusivo piano bar llamado Lux. Sin embargo, en el desarrollo la serie se distanciará de los cómics y se presentará como una serie policial con el protagonista ayudando al Departamento de Policía de Los Angeles a castigar a los criminales. Tom Ellis interpretará a Lucifer, Lina Esco a Maze/Makikeen y Lauren German a Chloe Dancer. El capítulo piloto será dirigido por Len Wiseman, que actuará como productor ejecutivo junto a Tom Kapinos, Jerry Buckheimer y Jonathan Littman.

Fuente | CBM