A la venta en eBay la Batseñal de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Esta semana, se ha revelado que se ha puesto a la venta en eBay la Batseñal original usada en la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

El objeto, identificado como una foco reflector Military Army Jeep de la Segunda Guerra Mundial, ha sido puesto a la venta por 65.000 dólares en la popular web de subastas. Aunque podría parecer un precio alto, tan solo son 5.000 dólares más de lo que se habría pagado por un objeto similar de los años 40, según la subasta.

Batseñal de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

El vendedor es un usuario activo de eBay que lleva casi diez años en la plataforma, y que está especializado en la venta de vehículos y objetos militares.

El foco reflector General Electric de la Segunda Guerra Mundial fue alquilado por la compañía de la producción de la película en los Motion Picture Studios de Michigan en Pontiac durante el verano de 2014. Tengo toda la documentación sobre el uso de esta luz en el set de la película. Después de la producción, el foco reflector regresó sin el logotipo de Batman, el cual reemplacé con una réplica exacta. El gran conmutador visto chispeando en el tráiler fue añadido para un efecto dramático, y no es parte del foco reflector.

Las modificaciones hechas en el foco durante el rodaje se han eliminado, pero el foco aún funciona.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.