[Spoiler] Volveremos a ver a cierto personaje en Legends of Tomorrow

Cuando tu intención es dar caza a un loco inmortal y apenas hay personas en el mundo capaces de conseguirlo de una vez por todas, es un inconveniente cuando una de ellas muere de forma demasiado repentina.

Eso es lo que ha pasado en la serie de televisión Legends of Tomorrow, donde tras dos episodios ya hemos tenido que asistir al fallecimiento de uno de los personajes principales.

Aviso de spoilers.

Para los que lo hayáis visto o para los que no os importe enteraros con antelación, os ponemos en situación recordando que fue Hawkman el que murió a manos de Vandal Savage después de que Hawkgirl y él malinterpretasen cómo matar exactamente al villano.

Eso deja a Hawkgirl como la única esperanza del equipo de detener a Savage, aunque existe otra alternativa, y es que Rip Hunter viaje a un periodo temporal diferente donde pueda contar con otros Hawkman y Hawkgirl una vez que se hayan vuelto a reencarnar.

En palabras del showrunner Phil Klemmer para TV Guide sobre este asunto:

La tragedia es que Kendra llegó a creer que lo que él decía era cierto, el hecho de que estaban destinados a enamorarse en esta vida y todas las vidas que la han precedido. Eso ocurrió en la víspera de que Vandal le asesinase. Lo que vamos a explorar en nuestra serie es cómo ella recuerda gradualmente todas las vidas que han tenido juntos en diferentes periodos temporales y como eso informa a esta vida, cómo todo lo que ha aprendido en sus 208 muertes le dará la fuerza, el poder y el conocimiento para no fallar esta vez, cuando se enfrente definitivamente a Vandal Savage.

Klemmer también admite en la misma entrevista que los productores estarían ciertamente interesados en explorar la noción de un triángulo amoroso entre Kendra, Hawkman y un tercero (sea de la nave o no) dado que la naturaleza del destino de Kendra es estar con Carter y cómo eso le afecta, tanto en el piloto como en los cómics.

Logotipo de Hawkman y Hawkgirl para Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Rough (Arrow, Superman Returns), Arthur Darvill (Doctor Who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), Franz Drameh (Al Filo del Mañana), Dominic Purcell (The Flash, Prison Break), Wentworth Miller (The Flash, Prison Break).

Basada en personajes de DC Comics, Legends of Tomorrow es de Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television, con los productores ejecutivos Greg Berlanti (Arrow, The Flash, Pan), Marc Guggenheim (Arrow, Eli Stone, Percy Jackson y el Mar de los Monstruos), Andrew Kreisberg (Arrow, The Flash, Eli Stone, Almacén 13) y Sarah Schechter (Arrow, The Flash, Pan).