Zack Snyder habla de su amor por las series de TV de DC y por qué se mantienen separadas de las películas

Uno de los puntos más polémicos de la incursión de Warner Bros. en cine y televisión con el material basado en DC Comics es que los responsables hayan decidido mantener ambos medios como universos separados que nunca llegarán a cruzarse.

Ahora, en una entrevista reciente para Big Talk Radio, el director Zack Snyder ha revelado que es fan de lo que se está haciendo en televisión, pero también ha hablado sobre por qué ambos universos deben funcionar por separado.

Zack Snyder

Para mí ese es el punto clave. Tengo 100% respeto y amor por lo que están haciendo en televisión. Creo que es increíble. Su disfrute y su diversión habla por la icónica y gráfica naturaleza de esos personajes. Esos personajes son mayores que cualquiera de los actores que los interpretan. Mucho después de que yo haya hecho la película de Batman v Superman, habrá alguien más que lo haga. Es casi como una tradición americana ahora que hemos establecido a estos personajes que serán interpretados una y otra vez, y existen fuera de nosotros en este momento.

Creo que es el tipo de cosa que he aprovechado, y en lugar de intentar encajar todas esas historias en un solo universo, dejamos que los personajes existan en un multiverso, y de esa manera hay mucha más diversión y mucho más valor para el público. Pueden ver a sus personajes favoritos y más queridos en diferentes aventuras al mismo tiempo en universos diferentes y eso hace que todo sea mucho más rico y mucho más divertido. Tenemos que ir con estos chicos en todas las direcciones y eso es en realidad lo que más se disfruta de lo que estamos intentando hacer aquí en DC.

¿Qué os parece esta postura?