Arrow ya no puede usar a Deathstroke

Aunque Manu Bennett ha sido muy crítico con cómo se ha interpretado a Deathstroke en la serie de televisión Arrow, el actor nunca ha negado que le gustaría volver a la serie. Sin embargo, según ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim, el personaje se encuentra actualmente ligado a otro proyecto de DC y no podrá ser usado por la serie.

¿Significa esto que veremos próximamente a Dreathstroke en el cine?

– ¿Hay alguna posibilidad de que Slade o Walter regresen durante el resto de la cuarta temporada?

El personaje de Slade Wilson está actualmente ligado a otro proyecto de DC. Walter es más probable.

Hay muchos rumores y especulaciones sobre el papel de Scott Eastwood en la película Escuadrón Suicida, que afirman que no es simplemente un soldado del gobierno, sino un espía de Batman o Amanda Waller. ¿Podría ser Deathstroke?

Deathstroke en Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBM