The Flash podría contar hasta con tres Flashes

Como no podía ser de otra forma, la serie de televisión The Flash ha estado y está repleta de velocistas, y aún podría haber más. Tenemos a Barry Allen, que es el Flash protagonista. Hemos tenido a Flash Reverso, el villano venido del futuro. Ahora tenemos a otro villano, Zoom, que viene de Tierra-2, donde también existe el Flash Jay Garrick. Por si fuera poco, Garrick tiene a su contrapartida de Tierra-1, Hunter Zolomon,  se ha presentado a Jesse Chambers Wells, que está destinado a Jesse Quick. Finalmente, a mitad de la segunda temporada se ha presentado a Wally West, que en los cómics se convierte en Kid Flash e, incluso, durante un tiempo llega a ser el propio Flash.

Teniendo esto en cuenta, ¿podríamos ver este año a Wally, Jay y Barry luchando juntos como velocistas? El productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha hablado sobre ello para EW.

Supongo que podría pasar más adelante. No querría decir que no, pero gran parte de ese material es un poco más hacia el futuro de cómo lo tenemos planeado ahora.

The Flash

Kreisberg adelantó que el viaje de Wally para convertirse en Kid Flash es muy similar al de Arsenal en Arrow, donde hubo bastante cantidad de material «con capucha roja» antes de recibir un traje y un alias.