Josh Brolin odia la película de Jonah Hex

Y no eres el único, Josh Brolin, no eres el único. Jonah Hex no ha sido solo una de las adaptaciones de cómics más detestadas de los últimos años, sino que tan solo recaudó la ridícula cifra de 70 millones de dólares. Vamos, que muy mal tiene que pintar la cosa para que su propio protagonista diga que la odia.

El caso es que Brolin ha dicho en una entrevista para Nerdist que si tuviese unos cuantos millones de dólares confiaría en una idea suya para hacer una película de Jonah Hex que tuviese éxito y no fuese muy cara, dos cosas que no encajan con lo que fue la película original.

Josh Brolin en Johan Hex

Oh, Jonah Hex, la odio. La odio. La experiencia de hacerla… habría sido una película mejor basándonos en lo que hicimos. En lugar de lo que acabó pasando con ella, que es volver y grabar de nuevo 66 páginas en 12 días y así… Escucha, comprendo que sus financieros están intentando ahorrar su dinero y se convierte en algo financiero, pero hay una cosa llamada recuperar las pérdidas. Y soy lo suficientemente disciplinado para saber que nunca lo haces. Pero con Jonah Hex, si tuviese 5 millones de dólares… que es como siempre he visto esa película. Recuerdo cuando estaba hablando con Warner Bros. sobre hacer esa película, High Plains Drifter es lo que puse en la televisión, y dije, ‘Esto es lo que quiero hacer’. Aún haría esa película. Si alguna vez tuviese las pelotas para gastar 5 millones de dólares, que no las tengo, haría esa película, porque esa versión de esa película habría tenido éxito, eso seguro. Y no tendría por qué costar más de 8 o 10 millones de dólares.

Jonah Hex aparecerá próximamente en la serie de televisión Legends of Tomorrow interpretado por Johnathon Schaech. Creado en 1972, Hex el último gran héroe del Oeste en DC Comics.