Arrow 4×13 – Sins of the Father. Cómic precuela

El productor ejecutivo Marc Guggenheim ha publicado un cómic precuela del capítulo 13 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Sins of the Father y se emitirá el próximo 10 de febrero.

En el cómic vemos un enfrentamiento entre Nyssa al Ghul (Katrina Law) y el nuevo Ra’s al Ghul, Malcolm Merlym (John Barrowman).

NYSSA LE HACE UNA OFERTA A OLIVER – Oliver (Stephen Amell) recibe una oferta de Nyssa (estrella invitada Katrina Law) que es difícil de rechazar. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) continúa luchando contra la sed de sangre, Malcolm (John Barrowman) intercede para ayudar a su hija, y Laurel (Katie Cassidy) tiene una conversación de corazón a corazón con Nyssa. Gordon Verheul dirigió el episodio  escrito por Ben Sokolowski y Keto Shimizu.

Arrow

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | Comicbook.com