[Spoiler] Múltiples cameos en The Flash 2×13 – Welcome to Earth-2

El episodio de ayer de la serie de televisión The Flash vio como Barry Allen viajaba a través del Multiverso en su intento por llegar a Tierra-2.

De forma inesperada, o quizás no, ese viaje a través del Multiverso reveló una gran cantidad de cameos relacionados con varias de las series de televisión basadas en DC Comics o incluso con personajes del Universo DC en general.

Aviso de spoilers.

The Flash

En primer lugar, y como adelanto del próximo crossover en la serie de la CBS, ayer se pudo ver un vistazo a la Supergirl de Melissa Benoist.

Pero la cosa no se quedó ahí, porque también pudimos ver a un Green Arrow con perilla (y no al que veremos del futuro en Legends of Tomorrow), al Jonah Hex de Johnathon Schaech (que también veremos en Legends of Tomorrow) y un anillo de la Legión de Superhéroes.

También obtuvimos una confirmación de que la antigua serie de televisión de Flash de la CBS existe en la continuidad del Arrowverso, y fue a través de una imagen de John Wesley Shipp con el traje del Velocista Escarlata en la citada serie. Ahora bien, si una serie antigua de DC está en la continuidad del Arrowverso, ¿también lo están el resto?

Por último, una de los mayores huevos de pascua fue un listado de personajes que seguramente sonarán a muchos de vosotros. Haciéndose pasar por su doble de Tierra-2, Barry devuelve una llamada a su madre en un teléfono donde aparecen listadas una serie de importantes personas: Eddie, Bruce, Hal y Diana. Aunque Eddie es una referencia a Eddie Thawne, los otros nombres se refieren obviamente a los miembros de la Liga de la Justicia Bruce Wayne (Batman), Diana Prince (Wonder Woman) y Hal Jordan (Linterna Verde).

Fuente | CBR