El episodio de The Flash de ayer, titulado Welcome to Earth-2, llevó a las estrellas de la serie al universo alternativo de Tierra-2, y no solo estuvo cargado de huevos de pascua, sino que tuvo los mayores números de audiencia para la serie desde diciembre de 2014 en espectadores totales entre 18 y 49 años, y los mejores números entre 18 y 34 años desde el primer episodio de la serie.
Los 3,97 millones de espectadores totales vinieron acompañados de una cuota de pantalla de 1.6 para el rango 18-49. Esto es un récord para la segunda temporada, y un incremento del 14% con respecto a la semana pasada. La serie de DC Comics que se emite justo después, iZombie, le siguió con una cuota de 0.6 y 1,49 millones de espectadores, una décima más que la semana pasada.
Con estos números, The Flash superó notablemente a todas las series emitidas en su horario, excepto a las todopoderosas NCSI: Chicago y Chicago Fire. En la media para cadenas, la CW se situó tercera, superando a Fox y a ABC en cuota de pantalla, y superando a Fox en espectadores totales.