Scott Snyder confirma que dejará Batman tras el número 51

Ya se sabía, pero Scott Snyder lo ha hecho oficial: el último número de su etapa de casi cinco años en la serie regular Batman será el 51, que se pondrá a la venta en abril.

Según ha publicado el guionista en Twitter:

Verdad: He estado retrasando la escritura de las últimas páginas de Batman Nº 51, mi número final de la serie y el último cómic con Greg Capullo en 6 meses.

Logotipo de DC Comics

Ya se había hecho oficial previamente que su colaborador en la serie, el dibujante Greg Capullo, iba a dejar la serie para trabajar en un cómic propio junto a Mark Millar, antes de reunirse de nuevo con Snyder en un proyecto de DC Comics aún por especificar. Se especula, aunque aún está por confirmar, que ese proyecto podría ser Detective Comics, que se publicaría de forma quincenal.

En una entrevista para ComicVine, Snyder ha dicho lo siguiente de Batman Nº 51:

En realidad es una carta para los fans de nuestra parte y una carta para Batman. Es lo más ligero que he escrito nunca. No lo más ligero en felicidad, sino ligero en menos viñetas por página. Es realmente abierto. Es una oportunidad para que Greg dibuje el cierre antes de que nos tomemos nuestro descanso.