El crossover The Flash / Supergirl busca diversión, no audiencia. Primera imagen

Muchos rumores que circulan últimamente por Internet apuntan a que la presencia de Flash próximamente en Supergirl podría deberse a que la CBS busca intentar incrementar la audiencia de la serie, o incluso salvarla de una cancelación.

Con los números en la mano, esto sería absurdo. Primero porque sus números son mejores que los de The Flash, y segundo porque, de 20 series emitidas en la CBS, Supergirl ocupa la 5ª posición. Y eso que tiene por encima a tres monstruos como dos series de NCISThe Big Bang Theory.

Si atendemos a las palabras de los productores ejecutivos de The Flash SupergirlGreg Berlanti Andrew Kreisberg, este crossover se hace simplemente porque es un sueño para ellos y porque quieren pasar un buen rato disfrutando del momento y dando a los fans lo que están deseando ver.

Para demostrar ese buen rollo, Grant Gustin ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del rodaje del crossover, donde aparece con el traje de Flash junto a Melissa Benoist con el traje de Supergirl.

Those two emblems look pretty good together… @melissabenoist

Una foto publicada por Grant Gustin (@grantgust) el