Se rumorea que WB estaría preocupada por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Zack Snyder y Warner Bros. lanzó recientemente el tráiler final de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que ha sido el mejor recibido de todos. Sin embargo, parece que el estudio podría estar preocupado por la película.

Según informa HitFix:

Creo que este es el momento para que Warner ahora haga caso. Levantando un poco el telón, Warner está un poco preocupada. Esta película, Batman v Superman, está empezando a asustarlos. Y les asusta porque ahora están empezando a mostrársela a la gente. La gente está empezando a fijarse en la pelícual y la respuesta no ha sido exactamente como yo pensaba que querían.

La web especula con que piensan que Escuadrón Suicida será un éxito, que Wonder Woman terminará según los planes, pero que les sorprendería si el rodaje de La Liga de la Justicia comienza cuando se dijo originalmente, y también si Zack Snyder la dirige.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

La web continúa mencionando que han hablado con suficiente gente cercana al estudio como para suponer que La Liga de la Justicia será retrasada, y que la película de Batman de Ben Affleck ocupará el lugar de Justice League Part 1 en 2017.

Mi suposición es que van a lanzar todo el dinero que sea necesario a Ben Affleck para hacer que esa película de Batman tenga lugar más pronto que tarde. Porque van a necesitar reconstruir de nuevo. Van a necesitar recuperar a la gente. Van a necesitar establecer una nueva base. No creo que esto vaya a ser el trampolín para la Liga de la Justicia que querían que fuese.

La web también dice que las dos cosas que parecen estar funcionando en Warner Bros. son que se dice que el Batman de Ben Affleck es muy bueno, y que Jesse Eisenberg como Lex Luthor es genial.

También sugieren que la razón para estos problemas que rodean a la película es que se concibió muy rápido, fue dos días antes del anuncio de la Comic Con de San Diego cuando decidieron hacer Batman v Superman. Comentan que el Universo Cinematográfico de DC está sufriendo por no tener a nadie al frente, alguien como Kevin Feige en Marvel, y que si Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no recauda mil millones dólares o más, habrá muchos cambios después del estreno.