Dan Amboyer habla de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Teniendo en cuenta que habrá cameos de Flash, Cíborg y Aquaman, uno de los mayores misterios de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia es si también veremos a Linterna Verde, sobre todo ahora que se rumorea que el papel de Dan Amboyer en la película sería el de Hal Jordan.

Hablando para Pop Sugar, Amboyer dio algunas pistas sobre su papel y describió cómo fue trabajar con el director Zack Snyder.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Sobre trabajar con Snyder:

Fue interesante. Fue un tío genial. No sé si la gente sabe esto, pero da realmente importancia al fitness en el set, incluso en lo que se refiere al catering. Así que siempre está promoviendo la comida saludable, lo cual es genial. Incluso te hace hacer flexiones entre tomas.

Sobre qué escenas rodó:

Um, no sé qué puedo decir sin que sea un spoiler. Así que déjame decir que rodé unas muy buenas.

Sobre audiciones que hizo para otros personajes de DC Comics:

Lo de leer cómics de niño era cosa de mi hermano. Yo tenía apreciación desde fuera, pero nunca profundicé en ello. Pero me he interesado más en ello y es extraño porque he empezado a hacer audiciones para este material. Hice audiciones para interpretar a Superman en El Hombre de Acero e hice audiciones para The Flash. Estoy volviendo constantemente a estos personajes.

Sobre su papel en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. El actor revela que los nombres que han ido apareciendo, tales como Teniente Christie y Piloto de Drones no son la identidad real de su personaje.

No puedo decir nada sobre mi personaje. Me dijeron que no podía decir nada. Oh, sí. El nombre de mi personaje aparece, pero es algo encubierto. El nombre aparece sobre mí en algún punto.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.