WB podría estar preocupada por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia debido a Marvel Studios

Después de la polémica generada la semana pasada por HitFix al publicar un informe que afirmaba que los directivos de Warner Bros. no están contentos con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, y que el futuro del Universo Cinematográfico de DC podría estar en peligro, ahora nos llega otra versión diferente.

Según Batman-On-Film, Warner Bros. sí que está preocupada por la película, pero no por los motivos mencionados por HitFix. Según ellos:

Están más preocupados por cómo responderá el público, y cómo lo hará en taquilla. BOF especula con que el público en general está acostumbrado a las películas ‘palomiteras’ que produce Marvel, y no responderá bien a la historia profunda de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que ha escrito un ganador de un Oscar.

Sin lugar a dudas, una buena lanza a favor del filme de Zack Snyder, pero una dura crítica hacia la competencia.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.