Más nervios por Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y su alto presupuesto

Por alguna razón, hay una enorme cantidad de negatividad alrededor de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Algunas webs afirman que hay tanta desconfianza que La Liga de la Justicia podría llegar a retrasarse o incluso a no hacerse, mientras que otras revelan que Warner Bros. está muy preocupada por lo que ha visto.

Sin embargo, según Latino-Review, el estudio no está preocupado, sino que está nervioso. En primer lugar, el presupuesto de la película podría haber ascendido a 400 millones de dólares, por lo que se necesita una muy buena actuación en taquilla para que la película sea rentable. Desafortunadamente, una de las fuentes de la web afirma que esto podría suponer un problema, ya que la película podría ser tan polarizada como fue El Hombre de Acero.

Batman v Superman: Dawn of Justice

Para ser claro, le encantó El Hombre de Acero. Y ha visto Batman v Superman, y también le gustó realmente. Pero también recuerda cómo salió la primera película y dividió al público y crítica por igual. No fue el tipo de película universal que gusta a la multitud que quería DC, y esa tendencia podría continuar muy bien con Batman v Superman. De nuevo, esto no quiere decir que la película sea mala. Ni mucho menos. Pero no es para todo el mundo, y eso hace que los directivos se pongan nerviosos, y hay mucho en juego con esta película y tendrían que haberla hecho más accesible. Y la comparación con El Hombre de Acero es algo problemático, porque esa película recaudó 668 millones de dólares en todo el mundo, muy poco para lo que esperan que Batman v Superman recaude para ellos.

Siendo un poco más positivos, comentan que Batman es lo más destacado de la película. También añaden que Snyder no será cargo de La Liga de la Justicia y que la película no será retrasada en favor de Batman.

Parece que Snyder ha hecho otra película difícil, y DC tendrá que seguir muy de cerca lo que funciona y lo que no funciona cuando salga el mes que viene. Podría concebiblemente llevar a replantear todos sus planes post-Liga de la Justicia.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.