Jaimie Alexander optó a interpretar a Wonder Woman, pero según declaraciones de la propia actriz, no iba con demasiadas esperanzas debido a su contrato con Marvel Studios.
No estoy nada disgustada. Estoy emocionada por ver qué va a hacer Gal Gadot con el papel. Yo era una de varias personas que eran una elección obvia para Wonder Woman, pero nunca iba a pasar. Tengo contrato con Marvel y sería extraño. Sif, a su manera, es la Wonder Woman de Marvel. Ambas son etéreas y tienen armadura y una espada, y tienen habilidades especiales. Lo físico del papel es muy similar. Lo que disfruto realmente sobre Marvel es que comienzan primero con un personaje y todas las explosiones y trajes, los brillos y el glamour, son secundarios a quien es realmente el personaje. Eso es algo que no he podido encontrar realmente en DC Comics. Sé que es una afirmación dura, pero ha sido mi experiencia.
Son una enorme fan de los cómics, he leído mucho de todo tipo de cómics diferentes. Disfruto de Marvel, y no estoy diciendo esto solo porque esté en las películas de Thor. Tiendo hacia personajes de Marvel. Por supuesto, cuando era niña me encantaba realmente Linda Carter como Wonder Woman, nunca habrá una Wonder Woman mejor. También era una gran fan de Sigourney Weaver. Walt Simonson me dijo que su versión de Lady Sif fue modelada tras ver a Sigourney Weaver caminar por las calles de Nueva York con una gabardina roja. Yo pensé, ‘Oh, bueno es mi favorita, así que perfecto. Es simplemente perfecto para mí.
Fuente | Variety