[Spoiler] Sorprendente papel de Alfred en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

En los últimos días se está generando mucha información en torno a Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que, desde luego, está siendo muy alentador.

Para empezar, Jeremy Irons ha hablado recientemente para Screen Rant sobre la película y sobre qué pueden esperar los fans del Batman de Ben Affleck.

Es extraordinario, bastante extraordinario, y Zack Snyder, el director, tiene una visión fantástica. Creo que el público tiene un gran obsequio preparado.

 

Para sumarse a esto, y siguiendo con Irons y su personaje en el filme, llegan detalles procedentes de WhatCulture.com que hablan sobre el sorprendente papel que tendrá Alfred Pennyworth en la película, algo que quizás chocará con los más puristas.

Aviso de spoilers.

Jeremy Irons

Según la web, Alfred no será un mayordomo, sino que era el guardaespaldas de Thomas y Martha Wayne cuAndo fueron asesinados. Cuando el joven Bruce decidió renunciar a lo que quedó en la Mansión Wayne, mantuvo a Alfred a su alrededor, convirtiéndose además en su tutor legal.

Ahora que Bruce es adulto, Alfred es su jefe de seguridad y vive en los terrenos de la Mansión Wayne en lo que describen como un cómodo remolque. También se dice que es un antiguo oficial de las SAS, así que queda bastante claro que va a ser un personaje diferente, quizás similar al de Batman: Tierra Uno.

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.