Geoff Johns dejará Justice League antes de Rebirth

El próximo 25 de mayo arrancará el próximo gran evento de DC Comics, Rebirth, del que ayer la editorial reveló muchos detalles y toda la línea de publicaciones. Aunque entre esos detalles no estaban los nuevos equipos creativos, sabemos que Geoff Johns se encargará del enorme tomo principal junto a los dibujantes Ethan Van Sciver, Ivan Reis, Phil Jimenez y Gary Frank. Equipazo.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva con CBR, Johns ha revelado que el hecho de trabajar en un guión para un cómic de 80 páginas tan importante como DC Universe: Rebirth le ha llevado a dejar Justice League.

Para dar realmente todo lo que pueda en Rebirth, Justice League Nº 50 será mi último número de Justice League. Dejaré la serie con el dibujante Jason Fabok. Pero haciendo esto, dejar la serie en la que Hay y yo creo que establecimos un hito para nosotros con el final de Darkseid War, me ha dado el tiempo necesario para trabajar en Rebirth.

Geoff Johns

Johns también ha querido seguir manteniendo en secreto qué serie escribirá tras el lanzamiento de DC Universe: Rebirth en mayo.

Por ahora, estoy concentrado realmente en este especial y después vendrá lo que salga a continuación, de lo cual podremos hablar pronto. Estoy poniendo todo lo que tengo en ello. Es realmente importante para mí hacer todo lo mejor posible que pueda. Estoy teniendo unos momentos geniales con esto. Es lo más divertido que he escrito nunca en cómics.

Rebirth ocurrirá tras la publicación de los números 52 de los títulos originales de los Nuevos 52Justice League, que va un mes por detrás que del resto, tiene el número 51 solicitado para mayo, con Johns listado como guionista. Johns ha sido el guionista de esta serie desde su lanzamiento en 2011.