Arrow 4×15 – Taken. Dos clips y adelanto de los productores

La CW ha publicado dos clips y un adelanto con comentarios de los productores correspondientes al capítulo 15 de la cuarta temporada de la serie de televisión Arrow, que se titulará Taken y se emite hoy 24 de febrero.

La guerra contra Damien Darhk continúa, pero este episodio destacará por suponer el debut en imagen real de Vixen.

VIXEN SE UNE AL EQUIPO ARROW – Oliver (Stephen Amell) se da cuenta de que necesita ayuda para luchar contra Darhk (estrella invitada Neal McDonough) así que llama a una vieja amiga – Vixen (estrella invitada Megalyn E.K.). Usando su habilidad mágica para imitar los poderes animales, Vixen consigue bloquear la localización de Darhk y el equipo va a la guerra. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) tiene una charla a corazón abierto con Malcolm (John Barrowman). Gregory Smith dirigió el episodio con guión de Keto Shimizu y Brian Ford Sullivan a partir de una historia de Marc Guggenheim.

Vixen

Después de derrotar a su enemigo más formidable hasta la fecha y dirigirse hacia el atardecer con su vieja enamorada Felicity Smoak, Oliver Quenn (alias Arrow) dejó Starling City con la esperanza de comenzar una nueva vida. ¿Pero podrá Oliver dejar atrás alguna vez su pasado como Arrow, y si lo hace, qué pasa con el equipo que tanto trabajo le ha costado reunir? ¿Continuarán Diggle, Thea y Laurel la cruzada de Oliver sin él? Y con Malcolm Merlyn habiendo ascendido hasta lo más alto de la Liga de Asesinos como el nuevo Ra’s al Ghulk, ¿está alguno realmente a salvo?

Fuente | CBM