Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Anuncio, imágenes y primeras estimaciones

Con películas tan recientes como Star Wars: El Despertar de la FuerzaDeadpool batiendo muchos récords de recaudación en todo el mundo, Deadline informa que varios ejecutivos de Warner Bros. han tomado a estas películas como referencia para estimar un primer fin de semana de estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia que rondaría los 100-140 millones de dólares en Estados Unidos.

Aún así no tendremos unos números más precisos hasta el próximo jueves, pero algo que sabemos que jugará en su favor es que la película se estrena en el fin de semana de Pascua. Sin embargo, el reciente rumor de una versión clasificada R cuando salga el Blu-ray podría jugar en su contra.

Las distribuidoras rivales que rebajaron los números del estreno de Batman v Superman a 100 millones de dólare basan sus sospechas en la noticia de que la versión doméstica de la película tendría una clasificación R. Sin embargo, según el monitor de redes sociales RelishMix, desde que salió la noticia de la clasificación R, las conversaciones para #BatmanvSuperman subieron un 60% con 5.000 hashtags combinados entre Twitter e Instagram. El 95% de las conversaciones eran positivas sobre esa clasificación R.

Para ir abriendo boca, os dejamos un nuevo anuncio para televisión y dos nuevas imágenes, una en la que vemos a Batman con la armadura y otra en la que Superman responde ante los medios de comunicación.

 
free ebay pictures uploadeBayPhotoGallery.com

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.