Resuelve el asesinato de los Wayne en un juego de Batman v Superman

Bruce Wayne ha pasado años intentando resolver el asesinato de sus padres, ThomasMartha Wayne. Ahora, cualquiera que posea un Amazon Echo o un Amazon Fire TV con integración Echo puede ayudar a resolver el caso, según informa Variety.

Amazon ha lanzado un nuevo juego estilo «elige tu propia aventura» titulado The Wayne Investigation que usa la asistente personal Alexa de Echo para guiar a los jugadores a través del misterioso asesinato. El juego puede durar entre 5 y 40 minutos, y permite a los usuarios tomar hasta 37 decisiones para determinar el resultado.

El juego ha sido creado en colaboración con Warner Bros. para promocionar la película Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Ante el temor de no poder controlar las acciones de un superhéroe del poder de un dios, el formidable y contundente vigilante propio de la ciudad de Gotham se hace cargo del salvador moderno más venerado de Metrópolis, mientras el mundo lucha con qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra el uno con el otro, una nueva amenaza se yergue rápidamente, poniendo a la raza humana en un peligro mayor del que nunca ha conocido antes.

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia de Zack Snyder está protagonizada por Henry Cavill, repitiendo su papel de Superman/Clark Kent, y Ben Affleck como Batman/Bruce Wayne. La película también reúne a las estrellas de El Hombre de Acero Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, y también cuenta con Gal Gadot como Wonder Woman/Princesa Diana, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. La película se estrenará el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.